NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex participante de 'Factor X' golpeó a Leona Lewis

Eventos

El agresor de la cantante y ganadora de la versión inglesa del reality resultó ser un ex participante del programa.
El hombre que atacó a la cantante Leona Lewis el miércoles durante una firma de libros había sido rechazado en las audiciones de la versión inglesa de 'Factor X', programa que lanzó a la fama a la cantante en 2006. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El hombre que atacó a la cantante Leona Lewis el miércoles durante una firma de libros había sido rechazado en los casting de la versión inglesa de 'Factor X', programa que lanzó a la fama a la cantante en 2006.

Todo parece indicar que el agresor, identificado como Peter Kowalzyk quería vengarse de la artista, sin superar aún los celos tras el éxito de la artista, luego de su participación en el programa.

Peter, quien actualmente se encuentra bajo arresto en una clínica psiquiátrica, se abalanzó sobre Lewis para darle un puño en la cara mientras la artista le dedicaba una copia de su autobiografía.

Los padres del hombre reconocieron a la prensa británica que èl quería participar en el programa de talentos, pero que no era "lo suficientemente bueno" para pasar las pruebas.

"Quería ser cantante. Fue allí e hizo cola para entrar en 'Factor X'. ¿A dónde llegó? A ninguna parte", señaló el padre del agresor al diario 'The Sun', donde además reveló que su hijo recibe sesiones semanales de músico terapia para superar su trastorno psiquiátrico.

"No puedo quitarme esa cara sonriente de la cabeza. ¿Por qué me ha hecho esto? ¿Qué he hecho yo?", se lamentaba la cantante de 'Bleeding Love', quien confiesa sentirse "muy dolida", tras el incidente que dejó atónitos a cientos de seguidores que acudieron a la convocatoria de firma de autógrafos.

Tal como lo señala el periódico británico 'Daily Mirror' Lewis está tan traumatizada que se ha apresurado a aumentar su equipo de seguridad.

"La próxima vez podría ser un cuchillo. Ella nunca ha tenido seguridad personal porque jamás pensó que algo así podría pasar. Ahora quiere seguridad las 24 horas e incluso guardaespaldas que vayan de incógnito para esconderse entre la multitud cuando va de compras con sus amigas", asegura una fuente cercana a la cantante.

Kowalzyk deberá presentarse en el juzgado el próximo 26 de octubre, bajo los cargos de agresión.

LO MÁS VISTO