NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex novio de Olivia Newton-John fingió estar muerto

Eventos

El accidente que sumió en una profunda tristeza a la protagonista de 'Grease’ se trató de una dolorosa mentira para evadir deudas, según lo han podido averiguar detectives.
El hecho que sumió en una gran tristeza a la actriz era una gran mentira, revelada hoy por las autoridades. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Patrick McDermott, quien fuera el novio de la actriz Olivia Newton-John, protagonista de ‘Grease’, y quien supuestamente falleció durante un accidente mientras pescaba en 2005, engañó a la prensa y a sus allegados para evitar pagar deudas alimenticias a su ex mujer Ivette Nipar.

El hecho que sumió en una gran tristeza a la actriz era una gran mentira, revelada hoy por las autoridades.

Al sentirse descubierto por las autoridades, el hombre, a quien daban por muerto había señaló a través de un representante que envió un Fax al diario 'Daily Mail', que no es un criminal y advirtió que lo dejen tranquilo, porque ha empezado una nueva vida en México.

La ex pareja de Olivia Newton-John fue registrado en 16 imágenes tomadas en los últimos años, lo que comenzó a despertar sospechas de que no estaba tan muerto como se creía.

Los detectives privados estadounidenses señalan que McDermott trabaja ahora como marinero en la localidad pesquera de Sayulita.

Los medios registraron el profundo dolor de Newton-John tras la desaparición de McDermott en la costa de California.

Superada la pena, la actriz contrajo matrimonio hace un año en Perú con el magnate John Easterling.
LO MÁS VISTO