NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex novia de Hugh Hefner anuncia embarazo

Eventos

La ex protagonista del popular 'reality show' de 'E', 'Girls Next Door' , la conejita Kendra Wilkinson, confirmó que se convertirá en mamá.
Kendra, quien vivió con Hugh Hefner en la mansión Playboy, anunció con bombos y platillos su embarazo. / Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Kendra, una de las ex conejitas que vivió con Hugh Hefner en la mansión Playboy, anunció con bombos y platillos su embarazo, luego de varios meses de abandonar al magnate y fundador de la revista.

La modelo de 23 años y su novio, la estrella de fútbol americano Hank Baskett, serán padres, de acuerdo con el anuncio del canal de TV E!, trasmisor del reality 'Girls Next Door', sobre la vida de Hugh y sus tres novias Kendra, Holly y Bridget.

La noticia la dio a conocer Kendra a través de la revista People.

"Hank y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Estamos conmovidos por el incondicional apoyo de nuestras familias, amigos y seguidores" publicó la revista estadounidense en su sitio web.

La pareja que desde el pasado mes de febrero expresó a los medios su deseo de convertirse en padres, incluso en un nombre original para el bebé.

"La primera letra de mi nombre es K y mi segundo nombre es Leigh, así que estábamos pensando en algo como Kaleigh," dijo la ex conejita de Playboy. "El nombre de él es Hank Baskett III, así que por supuesto que tendré a Hank Baskett IV!". Dijo Kendra, anunciando que el matrimonio se llevaría acabo el próximo 27 de julio en la Mansión Playboy.

“Mi boda será en la mansión Playboy y Hugh y yo bailaremos nuestra canción especial”, dijo la ex “conejita”. Adelantó la ex conejita, advirtiendo que su novio no estaría celoso, a pesar de que en un principio le costó aceptar la idea.
LO MÁS VISTO