NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex de Kate Moss es trasladado de urgencias

Eventos

Pete Doherty, actualmente en proceso judicial por conducción temeraria, se encuentra bajo observación médica tras problemas respiratorios.
Pete Doherty, conocido por su polémica conducta, rodeado constantemente por escándalos de droga, alcohol y problemas con la ley, fue admitido en el hospital de Swindon a causa de problemas respiratorios. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El polémico músico británico de 30 años, quien saltó a la fama mundial especialmente por su relación con la modelo Kate Moss, se encuentra bajo observación médica tras ser trasladado de urgencias.

Pete Doherty, conocido por su polémica conducta, rodeado constantemente por escándalos de droga, alcohol y problemas con la ley, fue admitido en el hospital de Swindon a causa de problemas respiratorios.

Doherty, también vocalista de The Babyshambles, además se encuentra en proceso judicial por conducción temeraria.

El músico deberá enfrentarse a un juicio el próximo mes de diciembre, tres días después del inicio del proceso judicial se conocerá el veredicto que determine si el roquero es o no culpable del delito que se le imputa.

Hace un par de semanas el artista compareció ante el juez y negó los hechos de los que se le acusan. A pesar de declararse inocente, no podrá enviar el proceso que comenzará a finales de año.

Pese a que el representante del artista, quien confirmó su ingreso al centro médico, no ha advertido que se trate de algo grave, la prensa ha conocido que aún los médicos no le darán de alta.
LO MÁS VISTO