NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex de esposa de Padre Alberto lo demanda

Eventos

El ex sacerdote fue demandado por un inmigrante ilegal de Indonesia que dice ser el ex esposo de Ruhama Bune Canales, y quien lo acusa de haber armado un complot para lograr su deportación.
El ex sacerdote fue demandado por un inmigrante ilegal de Indonesia que dice ser el ex esposo de Ruhama Bune Canales, y quien lo acusa de haber armado un complot para logra su deportación.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El hombre identificado como Maxi Paulus Ratunuman, desata un nuevo escándalo entorno al polémico Padre Alberto, acusándolo de haber armado un complot para quitarlo del camino y seguir su relación con Ruhama Bune Canales.

El hombre, un inmigrante ilegal de Indonesia en Estados Unidos, quien dice ser la ex pareja de la hoy esposa del Padre Alberto, afirma que el ex sacerdote buscó que lo deportaran para proteger a su esposa de un escándalo.


Maxi señaló que fue arrestado el 6 de junio por cargos falsos de allanamiento de morada presentados por un policía fuera de servicio que proporcionaba seguridad al Padre Alberto.

Ratunuman, quien se quedó en Estados Unidos luego de que venció su visa de turista, fue encarcelado luego de que dos Policías, uno de ellos fuera de servició, allanaran una propiedad en construcción en la que el hombre permanecía con el permiso del dueño del dueño.

El demandante agregó que Cutié, Canales y el policía, identificado con el apellido de Sánchez conspiraron para quitarlo del camino luego de que pidió a su ex esposa dinero que le esta le debía. El agente habría conocido al religioso en el seno de la comunidad episcopal.

Según el reporte de las autoridades, uno de los oficiales se negó a firmar el documento de allanamiento, lo que genera dudas. Sin embargo, también registran que el hombre trató de huir en su carro, pero él lo niega y además salen a relucir sus múltiples infracciones de trassito.

A pesar de que las agencias de noticias se encuentran tras las respuestas de este nuevo escándalo por parte del ex sacerdote, el Padre Alberto aún no se ha pronunciado.
LO MÁS VISTO