NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex cura Alberto Cutié ya es papá

Eventos

El popular Alberto Cutié, que abandonó la Iglesia católica para entrar en la episcopal tras un sonado escándalo, se convirtió jueves en padre de una niña, fruto de su matrimonio en 2009 con la guatemalteca Rhuama Canelli.
El reverendo Alberto Cutié se convierte en padre. Foto: Reproducción de internet.
Por: 3/12/2010 00:00:00
El parto tuvo lugar en un hospital de Miami (Florida) y la bebé, que se encuentra en perfecto estado, llevará el nombre de Camila Victoria Cutié, indicaron los padres.

"En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié", dijo el religioso en su sitio de internet.

El ex sacerdote católico de 41 años agregó: "tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros".

El escándalo estalló el año pasado al descubrirse que Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, mantenía supuestas relaciones con su actual esposa sin haber colgado los hábitos.

Cutié fue captado entonces por un fotógrafo en una playa besando y acariciando a Canellis, de 36 años.

La pareja contrajo matrimonio el 26 de junio del 2009, una vez que Cutié abandonó la Iglesia católica y entró en la episcopal.

La ceremonia se celebró en el Monasterio Español de Miami, custodiado por personal de seguridad privada y policías de la ciudad y con asistencia de unos cincuenta invitados.

"Es algo muy especial poder ser un Padre, que también es "padre". ¡Nos sentimos muy bendecidos!", expresó.

EFE

LO MÁS VISTO