NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ex Ángel de Charlie se rehúsa a morir

Eventos

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, gravemente enferma de cáncer ha expresado sus temores y experiencias relacionadas con la lucha de la enfermedad a través de un video trasmitido por la cadena NBC.
La actriz estadounidense Farrah Fawcett relata su batalla contra el cáncer en un estremecedor diario en vídeo. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Sé que todos tenemos que morir algún día, pero no quiero morir de esta enfermedad", afirmó la actriz de "Los ángeles de Charlie", de 62 años, quien agrega que sólo pide un milagro.

La conmovedora confesión fue hecha por la misma actriz a través de un video grabado en gran parte por la misma Farrah bajo el título "Farrah's Story".

En la cinta de 90 minutos muestra los altibajos de los numerosos tratamientos médicos que ha recibido desde el 2006, cuando se le diagnosticó un cáncer anal, y de las últimas semanas, en las que ha permanecido postrada en una cama, muy medicada y apenas capaz de reconocer a su hijo.

Se trata de un estremecedor diario en vídeo que narra su larga batalla con el cáncer.

Algunos de los detalles que más conmueven en el material de video tienen que ver con la ocasión en que la actriz tuvo que rapar su antes famosa melena rubia una vez que el pelo se le empezó a caer por la quimioterapia.

Sin concesiones en los detalles, las imágenes muestran a la artista unas veces vomitando por los efectos secundarios del tratamiento, y en otras ocasiones bailando con sus amigos en la época en la que sus tumores se habían reducido.

Su compañero sentimental desde hace años, el también actor Ryan O'Neal, ha afirmado que la actriz es una luchadora y dijo que quería compartir su experiencia con el cáncer con el público, pero bajo sus propios términos.

"En los últimos dos años la he amado más de lo que la amé nunca", dijo un emocionado O'Neal, de 68 años, en una entrevista emitida por la cadena NBC. "Es una roca. Nos enseñó a todos cómo sobrellevar esto. Es extraordinaria, no sé qué haré sin ella", agregó.

Fawcett alcanzó fama internacional en la década de 1970 con su papel como la bronceada y rubia investigadora de la popular serie de televisión "Charlie's Angels".

"No me quiero morir de esta enfermedad. Quiero seguir viviendo", dijo en 2007, cuando el cáncer se extendió a su hígado.

LO MÁS VISTO