NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Mendes soñó con ser monja

Eventos

Curiosamente la actriz que ha posado ligera de ropa para algunas publicaciones, revela que de niña quiso ser monja pero lo desechó cuando supo que no pagaban.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz estadounidense de raíces cubanas confesó a una revista italiana que alguna vez soñó con ser monja y servirle eternamente a Dios. Sin embargo, Mendes desechó tomar los votos cuando se enteró que no el pagarían.

“Un día mi hermana Rebeca me dijo: 'Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?' Ya nunca más hablé de tomar los votos", señaló Eva durante una entrevista para la revista italiana "A" reproducida por el diario ‘Corriere della Sera’ en su sitio web.

Tras haber olvidado el tema de entrar en un convento, Eva, quien mantiene una relación con el productor peruano George Gargurevich, revela que le encanta el tipo de libertad sexual que refleja en las sensuales fotografías en las que ha posado para varias marcas y publicaciones.

"Encuentro frustrante vivir en Estados Unidos, donde la sexualidad siempre es censurada”, comenta la actriz a la publicación italiana, donde además agrega que cuando era pequeña admiraba a personajes con una gran carga erótica como Sofía Loren, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale.
LO MÁS VISTO