NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Mendes, la más deseada

Eventos

Una revista en internet coronó a la actriz como la mujer más deseable de 2009. En en la encuesta votaron más de 10 millones de visitantes.
Foto: Queen International.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Eva Mendes encabezó la novena lista anual del sitio de Internet, "Top 99 Most Desirable Women", de la revista masculina AskMen.com. Los creadores de la encuesta dicen que el resultado no se basó únicamente en la apariencia física, también en otras cualidades para ser una novia o esposa ideal.

La actriz de origen latino se ubicó en el primer lugar por encima de mujeres atractivas como la actriz Megan Fox, que aparece en segundo lugar, y de la modelo de Victoria's Secret Marisa Miller en el tercer puesto. Así Mendes supera el cuarto lugar que logró el año anterior en la misma encuesta.

"Obviamente una buena imagen es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan", aseguró James Bassil, editor en jefe de AskMen.com. Además insistió en que la lista refleja las preferencias de los lectores más allá de una cara bonita.

Igualmente, Bassil explica que hay mujeres mayores de 30 años en la lista, (Mendes tiene 34) y que muchos pueden considerar como viejas según la industria del entretenimiento. Sin embargo varias mujeres sexy y maduras aparecen en la lista.

Algo que causa curiosidad es que muchas mujeres jóvenes que aparecen en los sitios de chismes no aparecen en la lista. Celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie están ausentes. Por su parte, Britney Spears regresa al ranking luego de una ausencia de dos años y aparece en la posición 90.

Otras famosas que aparecen en el Top de AskMen.com son, Beyonce, posición 50, y Jessica Simpson, de 70, y también hay nuevas integrantes como la actriz australiana Isla Fisher 31 y la cantante Katy Perry 38.

Además la primera dama de Francia Carla Bruni, se estrenó en la lista en el lugar 76, y la comediante Tina Fey en el lugar 97.

Este es el Top 10 de Askmen.com

1.Eva Mendes
2.Megan Fox
3.Marissa Miller
4. Keeley Hazell
5. Anne Hathaway
6. Alessandra Ambrosio
7. Scarlett Johansson
8. Rihanna
9. Kristen Bell
10. Kate Beckinsale

LO MÁS VISTO