NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Longoria y otras divas revelan fantasías eróticas

Eventos

La actriz estadounidense se sumó a las confesiones de otras famosas de Hollywood sobre deseos ocultos en el arte del amor.
"No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa", reveló la actriz de la versión estadounidense de "Amas de casa desesperadas" a la publicación web M&C. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa", reveló la actriz de la versión estadounidense de "Amas de casa desesperadas" a la publicación web M&C.

Sin embargo, Longoria, casada con jugador de baloncesto Tony Parker, algunos años menor que ella, no ha sido la única en dar rienda suelta a su imaginación y en este caso a su lengua, y sin tapujos reveló sus deseos eróticos más ocultos.

La actriz Kirsten Dunst reveló a una entrevista a la revista Cosmopolitan sobre los mejores encuentros sexuales que una vez tuvo, refiriéndose a una relación con el actor Jake Gyllenhaal en un probador de ropa.

Durante la entrevista, la actriz, recordada por su papel en Spiderman indicó que todavía se le pone la carne de gallina pensando en aquel momento.

Por su parte la ex Spice Girl, Mel B, quien advirtió que su esposo el productor Stephen Belafonte es la única persona con la que coincide en sus gustos sexuales, indicó que hacer el amor es la actividad perfecta para mantener la línea. "El ejercicio perfecto es tener relaciones con él cinco veces al día. Lo tengo que admitir, con él son una ninfómana. ¡Es el 'sexoejercicio'!".

Megan Fox, considerada la mujer más sensual en el mundo del espectáculo, se une a aquellas que han declarado entre sus fantasías eróticas el gusto por otras mujeres, citando específicamente a Angelina Jolie y Olivia Wilde.

Britney, siguiendo la línea de Fox, reveló sentir atracción por la amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian y a su vez Kim dijo que le ataría la controversial protagonista de Transformers 2.
LO MÁS VISTO