NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Longoria una de las actrices mejor pagadas

Eventos

La actriz estadounidense de 'Desperate Housewives' es una de las mejor pagadas de la televisión de su país junto a Tina Fey.
Foto: Efe
Por: 29/9/2011 00:00:00
Las actrices Eva Longoria y Tina Fey son las mejor pagadas de la televisión de Estados Unidos, según un listado que publicó la revista Forbes, que sitúa a las dos mujeres en el primer lugar, con ingresos de 13 millones de dólares al año.
 
Las intérpretes de ‘Amas de Casa Desesperadas’ y ‘30 Rock’ obtuvieron esos ingresos entre mayo del año pasado y el mismo mes del presente año, según la publicación. Eva Longoria es la mejor pagada del programa que protagoniza gracias a que luce como imagen de marcas como L'Oreal y LGFey y a su vez es guionista y productora ejcutiva en NBC.
 
Su libro 'Bossypants' vendió 150.000 ejemplares en su primer mes a venta, luego de su lanzamiento en abril. Sus compañeras de reparto en el seriado de ABC también integran el top ten. Marcia Cross se sitúa en el tercer lugar con 10 millones de dólares anuales; Felicity Huffman y Teri Hatcher empatan en el quinto puesto con 9 millones.
 
Mariska Hargitay, Marg Helgenberger, Courtney Cox, Ellen Pompeo y Julianna Margulies, son otras de las actrices que mejores ingresos reportan al años según el listado de la revista Forbes.


LO MÁS VISTO