NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Longoria protagoniza filme

Eventos

De ser un “Ama de casa desesperada”, Eva Longoria pasa ahora a protagonizar “Sobre mi cadáver”.
Cortesía: Venus Films
Por: Jet Set.com3/2/2009 00:00:00
La estrella de Amas de Casa Desesperadas, Eva Longoria, interpreta a Kate, una mujer obsesiva que incluso después de su muerte, controlará todos los romances de su ex prometido Henry, aún desde el más allá. La hermana de él lo convence para que consulte a la vidente Chloe. Pronto, ambas están en medio de una guerra por el amor de Henry.

Sobre Eva Longoria

De ascendencia mexicana, nacida muy cerca de la frontera, en Corpus Christi, Texas, es de las latinas que se ha logrado colar en el mundo de las estrellas, gracias a la televisión, en donde se inició hace ocho años en Beverly Hills, 90210.

Con 1.57 mts de estatura, ha luchado por hacerse a un lugar en los medios, tratando de no caer en los roles étnicos. Pero sin duda, su papel como Gabrielle en Amas de Casa Desesperadas, es el que le ha catapultado a la fama.

En 2003 fue elegida como una de las ‘Personas Más Bellas del año’, por la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005. Repitió primera posición en el 2006.

En cuanto a su vida sentimental, Eva ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild), Sid Laura Horowitz; al exitoso escritor Milan Gracanin y al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC, Chasez.

Hoy en día está casada con la estrella de la NBA, Tony Parker, de los San Antonio Spurs, (quien además en el 2008 realizó un cameo en la película Astérix en los Juegos Olímpicos), al que se unió el 7 de julio de 2007, fecha que muchos consideraron perfecta por ser 7-7-07. Se casó en Paris con un vestido creado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y apareció con un corto vestido de Chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil.

Actuamente, Eva Longoria es la imagen de los cosméticos L'Oreal. Ha firmado un contrato con la productora de Amas de Casa Desesperadas, por el que no puede quedar embarazada durante los próximos seis años.

"Sobre mi cadáver" se estrena en Colombia el 6 de febrero

* Datos oficiales por cortesía de Venus Films Ltda.

LO MÁS VISTO