NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Longoria en la mira de Hugh Hefner

Eventos

El fundador de la revista Playboy insiste a la estrella de la serie de televisión Desperate Housewives, aparecer en la portada de la próxima edición pero ella se niega.
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Dicen que Hugh Hefner personalmente ha llamado varias veces a la actriz y esposa del deportista Tony Parker, para aparecer como Dios la trajo al mundo en las páginas de la próxima edición de Playboy.

Sin embargo, la actriz de 35 ha señalado discretamente que no ha hablado nada con el dueño de Playboy y descarta aparecer desnuda en la publicación.

"A lo mejor ha hablado con mis representantes, pero yo nunca posaría desnuda para Playboy", explicó la actriz de acuerdo como lo informa la prensa estadounidense.

Longoria, catalogada como la mujer más sexy de la televisión estadounidense por la famosa revista 'TV guide', ha desbancado con su papel de Gabrielle Solís en ‘Amas de Casa desesperadas’, a Jennifer Love-Hewitt, quien se llevó el título de la más sensual de la pantalla chica el año pasado.

Tal vez por esa razón es que Hefner ha insistido para que la actriz acepte la millonaria propuesta a cambio de la foto de portada en la publicación más exitosa de desnudos femeninos.

Curiosamente Eva ha manifestado en varias ocasiones que de niña no era tan agraciada y que incluso se sintió por muchos años como el patito feo del cuento.

A pesar de que el personaje que interpreta Longoria en la serie atraviesa por un drástico cambio físico tras la maternidad, la actriz sigue siendo la preferida para la publicidad, anunciando cosméticos, ropa, helados y ahora se perfilándose como ‘conejita’.

"Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta haber sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero y aún así se le haya considerado sexy", afirmó Longoria a la revista 'TV guide'.
LO MÁS VISTO