NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esposo de Scarlett anuncia que serán papás

Eventos

Unos meses después de su boda con el actor Ryan Reynolds, la actriz de 25 años está lista para adoptar un niño y ampliar la familia.
El bichito de la adopción que contagia a Hollywood, se ha metido ahora en la cabeza de Scarlett Johansson, quien anunció, a través de su esposo, el actor Ryan Reynolds, estar lista para convertirse en mamá por medio de la adopción. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El bichito de la adopción que contagia a Hollywood, se ha metido ahora en la cabeza de Scarlett Johansson, quien anunció, a través de su esposo, el actor Ryan Reynolds, estar lista para convertirse en mamá por medio de la adopción.

"Tengo toda la intención de adoptar en breve”, relató Reynolds en exclusiva a la revista 'Glamour'.

Muchos pensarían que se trata de seguir los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero lo cierto es que la adopción es una tradición familiar en la vida del actor quien protagoniza la película’La propuesta’ con Sandra Bullock.

El hermano mayor de Ryan también es adoptado y durante su declaración fue enfático en que tanto él como su mujer, la hermosa actriz de 25 años están dispuestos a seguir con la tradición de brindar un hogar a niño huérfano.

“Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría estar más a favor de la adopción. Hay muchos niños en el mundo que necesitan un hogar", reiteró el esposo de la talentosa actriz.

La pareja se conoció en marzo de 2007, anunció su boda un año después, en mayo de 2008 y cuatro meses después dio el “Sí” durante una ceremonia secreta e íntima en un parque natural a las afueras de Vancouver, Canadá.
 
Hollywood adopta

A pesar de que pareciera ser una tendencia nueva, ni Angelina Jolie y Brad Pitt o Madonna fueron los primeros en acoger en su hogar a niños huérfanos.

Desde los años 70, la actriz Mía Farrow tomó la iniciativa y de sus 14 hijos, 10 son adoptados.

Hacia los 90 siguieron Michelle Pfeiffer, George Lucas y Nicole Kidman junto a Tom Cruise.

LO MÁS VISTO