NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esposo de Sandra Bullock entra a rehabilitación

Eventos

Jesse James parece querer intentarlo todo antes de echar por la borda su matrimonio con la actriz. Será que después de que varias mujeres afirmaran haber tenido relaciones con él, ¿Jesse sentará cabeza?
Jesse James intenta recuperar su matrimonio. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El portal de chismes TMZ asegura que un trabajador de un centro de rehabilitación en Arizona, confirmó que el esposo de Bullock es paciente allí.

Sierra Tucson, es el nombre del lugar donde estaría internado James; el lugar trata pacientes con adicciones de droga, alcohol y sexo.

Y es que ya son 5 las mujeres que han confesado haber tenido algún tipo de contacto sexual con el amante de las motocicletas, mientras el ya estaba casado con la ganadora del Oscar.

En ese mismo lugar había pasado algún tiempo su esposa Sandra, pero no precisamente tratando alguna adicción, si no por cuestiones laborales, cuando en 2000 hizo la película ‘28 días’, que trataba sobre una alcohólica en terapias de rehabilitación.

Según fuentes cercanas al matrimonio que por estos días se toma los titulares y las portadas de la prensa del espectáculo, la decisión de ingresar a terapia sería idea de James y no una condición de Sanda como algunos han especulado.

¿Será que Sandra Bullock tendra un final feliz para esta historia?
LO MÁS VISTO