NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esposa de Charlie Sheen en cuidados intensivos

Eventos

Un juez autorizó al actor, arrestado en Navidad tras intentar matar a su compañera, visitarla en el hospital donde permanece en delicado estado de salud.
Brooke Mueller, esposa del actor Charlie Sheen, fue trasladada de urgencias a la media noche del martes a una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Esta vez el actor, recordado por protagonizar en época de Navidad la violenta riña familiar, no fue el causante del envío al hospital de su esposa Brooke Mueller.

La mujer fue trasladada de urgencias a la media noche del martes a una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, luego de presentar una infección luego de someterse a una cirugía dental.

De acuerdo con Yale Galanter, abogado de Brooke y quien además la defiende jurídicamente en el caso de violencia intrafamiliar, la mujer presentó más de 40 grados de fiebre.

Sin embargo, la prensa estadounidense hoy habla de una posible neumonía.

"Brooke está en la UCI del hospital a consecuencia de la cirugía de su muela del juicio", señaló Galanter, advirtiendo que la infección se habría extendido.

Pese a que Sheen se le ha impedido acercarse a su esposa tras restricciones de una orden de protección, el actor consiguió a través de sus abogados, la aprobación para que se levantara mientras su esposa esté en el hospital. Documentos de la corte sostienen que Mueller también quería tener contacto con su marido.


Mueller, de 32 años, y su esposo Charlie Sheen, de 44 años, deben a asistir a una audiencia en la corte de Aspen, donde se está tratando de modificar la orden de protección después de la detención de Sheen por violencia en el día de Navidad.

La policía en Colorado arrestó a Charlie Sheen el 25 de diciembre presuntamente por haber amenazado a su esposa con un cuchillo.

La audiencia ha sido pospuesta varias veces debido al calendario del juez y ahora por la enfermedad de Mueller.

De momento, Mueller no ha presentado cargos formales contra su marido y según diferentes informaciones de medios estadounidenses, estaría dispuesta a olvidar el incidente sin presentarlos.

Mueller es la tercera esposa de Sheen, con quien se casó en el 2008 y tiene dos mellizos de 9 meses.









LO MÁS VISTO