NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Esperado topless de Megan Fox en cine

Eventos

Luego de protagonizar la campaña de lencería para Armani, seguidores de la actriz esperan ansiosos las imágenes en las que aparece sin ropa en una cinta que prepara junto a Mickey Rourke.
Pese a que Megan Fox ha descartado en varias ocasiones un desnudo completo en el cine, según ella misma, porque se siente insegura con su cuerpo, de nuevo se anuncia un topless de la actriz en la gran pantalla. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que Megan Fox ha descartado en varias ocasiones un desnudo completo en el cine, según ella misma, porque se siente insegura con su cuerpo, de nuevo se anuncia un topless de la actriz en la gran pantalla.

Se trata de una escena de la película "Pasión Play", en la que la actriz, interpreta a una modelo rusa y aparece vistiendo sólo pantalones cortos y tacones.

La protagonista de "Transformers", que además acaba de protagonizar la campaña de lencería de la firma Armani, aparece en la escena cubriendo su busto con el brazo, de manera que el Topless no es completo.

Ya en una ocasión se colaron en Internet unas fotografías de un topless no autorizado de Fox, que un fotógrafo captó durante el rodaje de la película 'Jennifer's Body'.

En su momento, la actriz reveló sentirse enfadad con el atrevimiento del fotógrafo, pero aclaró que no se trataba de un verdadero destape, ya que llevaba un par de pegatinas de siclicona en su busto.

Y mientras la actriz de 23 años continúa seduciendo a la audiencia con provocativas apariciones, también anuncia a través de Twitter y Facebook que está comprometida.

De manera que de acuerdo a la misma actriz, muy pronto dará el “Sí acepto” a su novio Brian Austin Green con quien mantiene una sólida relación desde hace cinco años.

Pese a que el año pasado la pareja sufrió un pequeño distanciamiento, ahora están más unidos que nunca, sobre todo porque comparten más tiempo en la nueva mansión que acaban de estrenar en un famoso vecindario de Los Ángeles.

LO MÁS VISTO