NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Escuche un adelanto de lo nuevo de Shakira

Eventos

A puertas del nuevo trabajo discográfico de la barranquillera, le presentamos un pequeño adelanto del sencillo "She-Wolf", en español “Loba”.
El video del sencillo estuvo a cargo del director Jake Nava, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Cuatro años han pasado desde que Shakira contagió al mundo entero con su movimiento de caderas gracias a "Hips don´t lie". Ahora la barranquillera se convierte en ‘mujer Lobo’ y muestra toda su sensualidad, como se percibe en los primeros 15 segundos de su nuevo sencillo "She-Wolf", que hace parte la próxima producción discográfica que llevará por nombre "We´ll never know" y se lanzará en septiempre.
 

 

 
 
Como estrategia publicitaria, se lanzó una campaña a través de Internet en la que se muestra a una mujer lobo atacando en la ciudad de Nueva York.
 

El video del sencillo estuvo a cargo del director Jake Nava, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Britney Spears, Beyoncé, Mariah Carey y Lindsay Lohan.

Entre las novedades en la carrera de la cantante también se destaca el hecho de que haya abierto una cuenta en la red social Twitter.com, con el objetivo de que sus seguidores se enteren en tiempo real en que anda.
 

De acuerdo a como lo ha revelado la Sony, casa disquera de la cantante, el álbum completo saldrá a la venta a finales de septiembre próximo. Por ahora le dejamos un adelanto de 15 segundos.
 
LO MÁS VISTO