NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Enrique Iglesias pagó desnudo su apuesta

Eventos

Para el cantante lo más importante es su palabra, y quizá por esto decidió cumplir la apuesta que había hecho durante el recientemente finalizado Mundial de Fútbol, donde la selección española se alzó como campeón.
Enrique Iglesias pagó desnudo su apuesta. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/8/2010 00:00:00
Después de que Enrique anunciara en la BBC en 23 de junio. que de quedar campeón su equipo, el haría esquí acuático completamente desnudo, mucho se rumoraba sobre si realmente cumpliría su palabra, y sobre si las autoridades de Miami, donde reside el artista se lo permitirían.
 

Según reporta el portal TMZ con un video, en donde es casi imposible reconocer al español de 35 años, Iglesias se salió con la suya y logró pagar a sus seguidores y a los incrédulos su apuesta. El video ya circula a través de YouTube.
 

De acuerdo con fuentes cercanas al novio de la tenista Ana Kournikova, él realizó su desnudo en los últimos días de julio, semana en la que estuvo en Miami, con el fin de pagar su apuesta, más allá de esperar que los medios lo registraran, o que la policía lo detuviera por andar como Dios lo trajo al mundo.
 

Juzguen ustedes si se trata o no de Enrique Iglesias, quien por estos días con nuevo disco y sus escándalos tiene a todo el mundo pendiente de cada uno de sus movimientos.

 
LO MÁS VISTO