NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Enrique Iglesias insiste en desnudo por apuesta

Eventos

Después de que España se coronará campeón del Mundial de fútbol, el cantante se ha encargado de asegurar a todos que cumplirá su promesa de esquiar desnudo e incluso habló de cómo se preparará para hacerlo.
Enrique Iglesias insiste en bañarse desnudo, pero antes se depilará. Foto: Queen Internacional.
Por: 26/7/2010 00:00:00
En una entrevista concedida en días pasados a la revista People, el hijo de Julio Iglesias, aseguró, "sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta".

Además tratando de darle un tono más jocoso a su hazaña, dijo "necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme".

Frente a la reacción de la policía de Miami, que aseguró intentará impedir el desnudo de Iglesias, el cantante dijo que cumplirá su palabra en horas de la noche para no ser atrapado.

"Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo", respondió al tiempo que preguntó: "¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí acuático desnudo?".

Enrique también se mostró sorprendido de que su apuesta provocara tanta expectativa, pues según él: “Solía hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿qué es lo que llama tanto la atención?”.

Al parecer lo único que inquieta al artista es lo que puede encontrarse en el agua, “el agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua”.

Con 35 años de edad, Enrique Iglesias, parece querer convertirse en una de las celebridades más escándalosas; hace pocos días sorprendió al mundo cuando en uno de sus conciertos en Las Vegas, se tomó una foto de tus partes íntimas con la cámara de una fan que se encontraba en primera fila. Sin embargo esta es la segunda vez que hace esto.

A finales de 2008 en medio de una presentación en París, el cantante también grabó sus partes íntimas con la cámara de una de otra seguidora, causando gran revuelo.
LO MÁS VISTO