NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Enma Watson renuncia a ser famosa?

Eventos

A pesar de que la actriz que interpreta a Hermione en 'Harry Potter', señaló que se alejaría de las cámaras para llevar un vida más normal, su llegada en helicóptero a la universidad, le quita credibilidad.
A pesar de que la actriz que interpreta a Hermione en 'Harry Potter', señaló que se alejaría de las cámaras para llevar un vida más normal, su llegada en helicóptero a la universidad, le quita credibilidad. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Espero que pase poco tiempo para ser conocida como 'Enma Watson, la estudiante de Inglaterra', en lugar de 'Enma Watson, la que protagonizó esas películas de 'Harry Potter'". Señaló la joven actriz de 19 años a la prensa europea, refiriéndose a su nueva etapa de estudiante universitaria.

Watson, quien conquistó la pantalla grande a la edad de 9 años, señaló que su decisión de apartarse del cine se debe también a que quiere ser alguien "normal y anónimo". Sin embargo, su llegada en helicóptero, el primer día de clases al campus universitario, no fue muy coherente.

Al mejor estilo de su personaje en la saga, Enma llegó volando a su primer día de clases, vestida como para interpretar su nuevo rol de joven estudiante universitaria.

La joven nacida en Paris, Francia, comenzó estudios de Filología Inglesa, una carrera que se ocupa de estudiar el idioma para luego dedicarse entre otras cosas a ser corrector literario en editoriales, a la crítica literaria, bibliotecaria, redactora o traductora, oficios realmente lejanos al de su personaje de pequeña hechicera en el mundo del entretenimiento.

Para tan exigente Pensum académico, Enma Watson se matriculó en la Universidad de Brown, una de las mejores instituciones de Estados Unidos, reconocida también por ser lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades.

Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison, podría cruzarse con la joven celebridad, ahora que también se matriculó en esa universidad.
LO MÁS VISTO