NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Enfermedad aleja a Alanis de los escenarios

Eventos

La cantante reveló la razón por la cual ha estado fuera de la escena desde hace algún tiempo y admite que el deporte y fumar marihuana le ayudan en su terapia.
Alanis Morissette reveló que lucha contra la depresión desde niña, pero según admitió a la revista 'Runner´s Life' la enfermedad se intensificó desde hace algún tiempo, razón por la cual se ha alejado de los escenarios. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Alanis Morissette reveló que lucha contra la depresión desde niña, pero según admitió a la revista 'Runner´s Life' la enfermedad se intensificó desde hace algún tiempo, razón por la cual se ha alejado de los escenarios.

Morissette afirmó que para combatirla, práctica largas sesiones de 'footing', el único deporte que le ayuda a sentirse mejor.

El diagnostico médico indica que la depresión es un trastorno del estado de ánimo que se manifiesta con episodios de decaimiento, irritabilidad y tristeza, por lo que según la cantante salir de fiesta, beber vino tinto e incluso fumar marihuana le ayuda en su terapia.

Alanis, al igual que otras personas que padecen la enfermedad no necesariamente vivencia en muchas ocasiones tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales.

"Cuando me siento mal tengo la posibilidad de salir a correr durante un buen rato. Estoy luchando contra algo emocional y por eso salgo a hacer deporte. Al regresar todo lo que me pesaba me parece algo nimio a lo que puedo vencer", destaca la intérprete.

Sin embargo, advierte que en ocasiones no esta como pare el deporte.

"Correr no es fácil. Antes nadaba 7 días a la semana, pero lo de correr cuesta. Estás en tu casa y te lo piensas mucho antes de salir, pero te pones un sujetador apretado, te atas las zapatillas y tras los primeros diez minutos ya estás haciendo lo que te gusta", comentó la canadiense, que no especificó si sigue un tratamiento farmacológico para enfrentar la enfermedad.
LO MÁS VISTO