NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Encuentran camisa con sangre en casa de MJ

Eventos

Mientras se anuncia una posible película sobre los últimos días del ‘Rey del pop’, las autoridades siguen recolectando piezas clave para esclarecer su muerte.
Mientras se anuncia una posible película sobre los últimos días del ‘Rey del pop’, las autoridades siguen recolectando piezas clave para esclarecer su muerte. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo como lo hizo saber el periódico británico ‘The Sun’, el asunto de una blusa ensangrentada en la casa de Michael Jackson, el día de su muerte, había pasado a un segundo plano. Sin embargo, el abogado estadounidense Craig Silverman declaró que la prenda podría funcionar como una nueva pieza en la investigación.

A pesar de que como hasta ahora no se había tenido en cuenta el hallazgo como evidencia, aún no se sabe a quien pertenece la sangre.

La camisa tal vez ayude a conocer qué fue lo que verdaderamente hizo el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, cuando intentó revivir al célebre cantante, insinuó Silverman.

Por otro lado, Columbia Pictures y la promotora de conciertos AEG Live, encargada de los frustrados espectáculos del cantante, llegaron a un acuerdo con respecto a la realización de una película sobre Michael Jackson usando videos de los ensayos para el concierto.

Tal como lo reprodujo la agencia Europa Press, un juez de la Corte Suprema de Los Ángeles deberá aprobar primero el acuerdo, que contempla 60 millones de dólares por ganancias que Columbia aceptó pagar por los derechos del film.

Las ganancias de la cinta que recrearía los últimos días del artistas, serán compartidas también a AEG Live y a Universal Music Group.

Howard Weitzman, un abogado que representa a los ejecutores del testamento del cantante, el abogado John Branca y el ejecutivo de la industria musical John McClain, dijo la semana pasada que los acuerdos podrían generar "millones de dólares en ganancias para el patrimonio de Michael Jackson", que según su testamento beneficia a su madre, Katherine, a sus tres hijos y a obras benéficas.

LO MÁS VISTO