NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Encuentran cadáver en casa de ex modelo Playboy

Eventos

La ex conejita Playboy y actriz de cintas de bajo presupuesto Yvette Vickers no era dada a conversar con los vecinos y se ocupaba discretamente de su jardín, en una tranquila calle de árboles donde residen actores, productores y escritores.
Yvette Vickers. Foto: Tomada de Imdb.com
Por: 4/5/2011 00:00:00
Por eso, sus compañeros de vecindario se sorprendieron cuando se enteraron que un cuerpo en alto grado de descomposición había estado durante meses, o quizás un año, dentro de la casa.

"En esta calle se percibe un aire de seguridad", dijo Terri Cheney, un autor y abogado que ha vivido en la zona desde 1994. "No piensas que eso podría pasar aquí, que alguien quede olvidado de esa manera".

Aún no estaba claro si se trataba del cadáver de Vickers, quien posó en la revista Playboy en julio de 1959 y apareció en "Attack of the 50 Foot Woman", "Attack of the Giant Leeches" y otros filmes de los años 50.

Podría pasar hasta una semana antes de que sean identificados los restos, dijo el martes Cheryl MacWillie, de la oficina del forense.

Por el aspecto de la casa de Vickers, de una habitación, podría haber sido difícil detectar lo que ocurría en el interior.

La morada marrón de dos pisos es rústica y se encuentra asentada entre dos residencias modernas que la hacen ver aún más pequeña. En una ventana del frente de la casa se pueden observar buganvilias y plantas. El terreno en una colina elevada está repleto de monte descuidado.

Una nota escrita a mano en la puerta dice: "Para entregas, por favor tocar el timbre".
Cheney, de 51 años, dijo que no sabía que Vickers había sido actriz o modelo de Playboy. Sólo intercambió unas palabras con ella en contadas oportunidades y notó que a la vecina le gustaba regar sus flores.

"Parecía encantadora", señaló Cheney. "Pegaba con la casa, era un poco fuera de lo común. Tenía un tipo de encanto de cuento de hadas".

Otra residente de la zona, Susan Savage, le dijo al diario Los Angeles Times que observó cartas y telarañas en la caja del correo de Vickers, antes de decidir entrar en la vivienda y descubrir el cuerpo la semana pasada, en la parte de arriba de la casa, con un calentador que estaba encendido.

Savage describió a su vecina como una mujer elegante con una sonrisa acogedora. "Hasta el final recibió cartas y postales de todas partes del mundo en las que le pedían fotos y le solicitaban su amistad", dijo.

Nacida como Yvette Vedder el 26 de agosto de 1928, estudió en la Universidad de California, Los Angeles, pero abandonó los estudios para dedicarse a la actuación.

Su primer papel fue en "Sunset Boulevard" en 1950. En 1957, apareció en "Short Cut to Hell", dirigida por James Cagney, pero fue un fracaso y la actriz retornó a cintas de bajo presupuesto.

AP
LO MÁS VISTO