NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emotiva despedida a Michael Jackson

Eventos

Las palabras del pastor Lucious Smith, amigo de la familia, dieron paso a Mariah Carey quien abrió interpretando 'I'll be there' y al finalizar la hija del cantante pronunció un sentido discurso.
La ceremonia entorno al féretro del cantante culminó con las palabras de la hija de Michael Jackson, la pequeña Paris de 11 años, quien agradeció ante todo a los fans el cariño hacia su padre y advirtió que lo recordará como el mejor. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"En su muy hermoso y humano corazón, Michael Jackson no quería más que dar amor al mundo", señaló el pastor Lucious Smith antes de ceder el escenario a la cantante estadounidense Mariah Carey, quien junto al cantante Trey Lorenz, interpretó la canción de los Jackson 5 I'll be there’, en versión balada.

La ceremonia que fue adquiriendo un tono más espiritual que espectacular y a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos del cantante estuvo llena de música, memorias de su niñez, adolescencia y exitosa carrera musical, trasmitida a través de imágenes en una pantalla gigante del Staples Center.

Cerca de 18.000 fans y amigos tuvieron la oportunidad de entrar a la ceremonia de dos horas, emitida en vivo y en directo por las principales cadenas de televisión a nivel mundial, y en unas 37 salas de cine e Internet estadounidenses.

Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, se registró la interpretación de una de las canciones de Michael por parte de su hermano, la presentación del cantante Usher, entonando una melodía que había escrito para un hermano menor que falleció hace años, pero que se adaptaba a la ocasión, además de las palabras de la gran amiga y ex novia del ‘Rey del pop’, la actriz Brooke Shields.

Otros de los que recordaron a Jackson en medio de la ceremonia fueron el magnate musical Barry Gordy, Stevie Wonder, el reverendo Al Sharpton, los grandes del baloncesto Magic Johnson y Kobe Bryant. Jennifer Hudson cantó el éxito de Jackson "Will You Be There" y John Mayer tocó con la guitarra una versión de "Human Nature".

El músico Smokey Robinson abrió el servicio leyendo declaraciones de los amigos cercanos de Jackson Diana Ross y Nelson Mandela. La declaración del líder surafricano terminó con una dolorosa admonición: "Sean fuertes".

La ceremonia entorno al féretro del cantante culminó con las palabras de la hija de Michael Jackson, la pequeña Paris Katherine de 11 años, quien  advirtió que lo recordará como al mejor papá..

"Sólo quería decirle que lo amo tanto", terminó expresando entre lágrimas. 
 
 


 

 
Lista de invitados al funeral


Larry King
Dionne Warwick
LeVar Burton
Mariah Carey
Spike Lee
Wesley Snipes
Lou Ferrigno
Stevie Wonder
Lionel Richie
Brooke Shields
Kobe Bryant
Berry Gordy
Jennifer Hudson
Magic Johnson
John Mayer
Chris Brown
Reverendo Jesse Jackson
Reverendo Al Sharpton
Smokey Robinson
Queen Latifah
Martin Luther King III
Bernice A. King
Shaheen Jafargholi (finalista de "Britain's Got Talent")
Pastor Lucious Smith (amigo de la familia)
Ron Boyd (amigo de la familia)
Kenneth "Babyface" Edmonds
Mickey Rooney y su esposa, Jan Chamberlin
Mario López
Corey Feldman

LO MÁS VISTO