NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elton John posa junto a su hijo y su esposo

Eventos

El cantante comienza muy familiar 2011 al posar con su pareja, David Furnish, y el hijo adoptivo de los dos, que nació en diciembre, para la revista británica OK!.
Elton John posa junto a su hijo y su esposo, para la revista británica Ok!. Foto: Reproducción de Internet.
Por: 18/1/2011 00:00:00
Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el nombre del pequeño bebé, que forma parte ahora de la familia del músico de 63 años. Elton lleva 5 años de casado con David, luego de que legalizaran su relación de 12 años.

Zachary nació el 10 de diciembre, gracias a un vientre alquilado. John y Furnish llevaban ya varios años tratando de adoptar a un niño que los necesitara como padres.
“Estoy listo para tener un hijo y darle abundante amor”, declaró el artista quien es el padre biológico del niño. Además, John reveló que estuvo presente durante el parto.

"Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!", dice el padre a la revista en la que cuenta además que lloró al llegar a su casa con el bebé.

Por su parte David ha asegurado que le inculcará "los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala".
LO MÁS VISTO