NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elton John ayuda a Eminem con las drogas

Eventos

Evidentemente recuperado tras su ingreso hospitalario de hace algunos meses, el cantante británico recobra fuerzas y se involucra en el plan de desintoxicación del polémico rapero.
Tal parece que el cantante británico Elton John se ha convertido en la “hermanita de la caridad” de los artistas drogadictos, ya que luego de mostrar interés por ayudar al cantante George Michael a dejar la marihuana, se involucra con el rapero Eminem en la lucha contra su adicción a las drogas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tal parece que el cantante británico Elton John se ha convertido en la “hermanita de la caridad” de los artistas drogadictos, ya que luego de mostrar interés por ayudar al cantante George Michael a dejar la marihuana, se involucra con el rapero Eminem en la lucha contra su adicción a las drogas.

Pero mientras George Michael declaró que Elton debía ocuparse de sus propios asuntos, dando a entender que no le interesaba la ayuda del artista, el rapero estadounidense Eminem al parecer fue quien pidió su ayuda.

En una entrevista que John concedió para Radio 5 de la BBC británica, señaló refiriéndose a Eminem: "En los últimos dieciocho meses le he estado ayudando y le está yendo muy bien".

Eminem, considerando el rapero con mas ventas de todos los tiempos, de acuerdo con la revista Billboard y cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, se hizo famoso en 1999 tras su álbum The Slim Shady LP, con el que ganó un Grammy y un oscar en 2002 por la canción ‘Lose Yourself’ de la película 8 Mile, en la que interpretó el papel principal.

"Estoy aquí si la gente necesita mi ayuda, si las personas te piden ayuda, les dices adónde pueden ir, pero no tiene sentido darles consejos si no quieren ayuda", se refirió Elton John sobre el apoyo brindado al rapero que pese a sus éxitos, se ha destacado además por llevar una vida polémica que incluye la adicción a las drogas.

Si nos remontamos a unos meses atrás, recordaremos el ingreso hospitalario y el mal estado físico que presentaba el cantante londinense Elton John pero ahora evidentemente se permite ayudar a aquellos que más lo necesitan o que pasan por una situación similar y delicada como lo fue la suya.
LO MÁS VISTO