NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ellos frecuentan bar donde atacaron a futbolista

Eventos

Thalía, Maradona, el torero Enrique Ponce, Anahí de RBD y el actor Diego Luna son algunos de los clientes exclusivos del bar en el que atentaron contra el deportista Salvador Cabañas.
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza, se encontraba en uno de los lugares más exclusivos de México. / Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza, se encontraba en uno de los lugares más exclusivos de México.

Maradona, el torero Enrique Ponce, Thalía, la actriz uruguaya Bárbara Mori, la ex integrante del grupo juvenil RBD Anahí, el actor Diego Luna, reconocidos empresarios, el intérprete de rancheras Alejandro Fernández y varios futbolistas mexicanos, son algunos de los clientes más frecuentes del Bar-Bar.

El establecimiento, registrado legalmente bajo la figura de 'Club Social', para operar en forma permanente los siete días de la semana, era uno de los lugares preferidos por figuras del mundo del entretenimiento. Sin embargo, las autoridades no han dado registros de que alguna figura pública aparte del futbolista se encontrará en el lugar.

Cabañas, quien se recupera en el hospital Los Ángeles tras una operación luego del atentado, es el goleador de la selección paraguaya, que se clasificó para el Mundial Sudáfrica-2010.
LO MÁS VISTO