NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elizabeth Taylor iría otra vez al altar

Eventos

Nueve serían los matrimonios de la actriz si logra consagrar su última unión sentimental, con el manager de Janet Jackson; sin embargo, fuertes rumores ponen en duda la sexualidad del futuro esposo de Taylor.
Elizabeth Taylor junto a Jason Winters. Foto:Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Con 78 años Elizabeth parece no haber dejado su adicción por las bodas, y por esto anunció el viernes de la semana pasada que se unirá a Jason Winters, quien es su pareja desde hace tres años.

Jason de 49 años sería el marido número 9 de la artista, después de las uniones de ella con Conrad Hilton, Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fischer, Richard Burton (en dos ocasiones), John Warner y Larry Fortensky.

Lo que aún no se sabe si Elizabeth ha corroborado, son los rumores sobre la supuesta homosexualidad de su futuro esposo. Algunas publicaciones aseguran que Winters mantuvo en el pasado una relación de varios años con un hombre, y que sus verdaderos sentimientos hacia la actriz de la época dorada de Hollywood, no son más que una “auténtica obsesión”.

Al parecer los interesados es destapar la vida íntima de Winters son sus propios amigos; uno de ellos, Martin Delaney, habló para la prensa afirmando que "Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda”.

Otros aseguran que la cercanía entre Jason y Elizabeth, no es más que una estrategia de él para catapultar su carrera y obtener renombre a la sombra de la fama de Taylor.
LO MÁS VISTO