NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elizabeth Taylor enferma de tristeza

Eventos

La recordada diva de Hollywood continúa en el hospital de Los Angeles, a donde llegó débil y exhausta de la profunda tristeza que provocó la muerte de Michael Jackson.
Foto:Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Elizabeth Taylor no es capaz de superar la muerte de su gran amigo Michael Jackson; desde que falleciera el pasado 25 de junio, la veterana actriz ha estado llorando desconsolada. Hasta tal punto ha llegado la tristeza de la protagonista de 'Cleopatra' que ha tenido que ser ingresada en el hospital.

La actriz de 77 años tuvo que ser trasladada desde su casa en el barrio de Beverly Hills el pasado martes hasta un hospital de Los Angeles.

Según informaciones de 'Contact Music', Taylor se sentía débil y exhausta de la profunda tristeza que provocó la muerte de Michael Jackson.

Una íntima amiga de la actriz, Cindy Adams, columnista del 'New York Post', revelaba que tras la muerte del Rey del Pop, a Taylor "simplemente" se le "había ido el corazón".
 
"Está sufriendo debilidad, cansancio, está exhausta y emocionalmente vacía. No ha parado de llorar. Ella y Michael eran grandes amigos", señaló Adams.

Los más cercanos a la actriz cuentan que cuando se enteró de la muerte de Michael, Taylor -que tenía previsto viajar hasta Londres para ver el concierto inaugural del Rey del Pop- comenzó a gritar y no se la ha podido consolar de ninguna forma. Sin embargo, su representante ha negado que su ingreso tenga que ver con la muerte del cantante.

Taylor no quiso asistir al funeral público en honor de Michael Jackson que se organizó en el Staples Center de Los Angeles el pasado martes, porque estaba tan afectada que no garantizaba "poder decir algo coherente", según escribió la propia actriz en Twitter. En cualquier caso y a pesar de su tristeza, la actriz ha prometido a sus seguidores que velará por su ya de por sí delicado estado de salud.

LO MÁS VISTO