NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El triste adiós ex participante de reality

Eventos

Juan Pablo Becerra, ex protagonista de Novela, falleció en Cali tras un impacto de bala en el abdomen cuando asaltantes intentaban robarle siete millones de pesos que acababa de retirar.
Foto: Tomada de El pais.com.co
Por: 15/4/2010 00:00:00
El modelo y actor de 33 años Juan Pablo Becerra, y esposo de la presentadora del noticiero Noti 5 Stefani Solórzano, falleció en la Clínica Valle del Lili, a la que llegó gravemente herido tras un asalto cerca de su residencia.

El asalto ocurrió el pasado martes 17 de marzo a las 7:45 p.m., cuando el arquitecto y ex participante del reality show ‘Protagonistas de Novela’, transitaba con su mamá por una zona residencial de la ciudad de Cali.

Versiones de las autoridades aseguran que uno de los autores del asalto que se movilizaban en motocicleta, se acercó a la ventanilla del vehículo y disparó contra Juan Pablo, hermano del campeón de natación vallecaucano Camilo Becerra, para robarle siete millones de pesos que acababa de retirar del banco.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades de la ciudad de Cali, uno de los asaltantes resultó herido tras la reacción de los vigilantes del sector.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Gustavo Ricaurte, adelantó a la prensa local que se revisarán las cámaras de video del banco ubicado en el centro comercial Unicentro, para detectar a los asaltantes.
 
 
Para ver el video captado por Web Noticias haga click aquí
 
 
LO MÁS VISTO