NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El supuesto crimen de Rihanna: tener celulitis

Eventos

La belleza, éxito y talento de la cantante se ha visto opacado por las críticas, tras unas fotografías que dejan en evidencia su poco cuidado físico. Le presentamos otras famosas que sufren de lo mismo.
Sobre el escenario del concierto que Rihanna ofreció el pasado mes de noviembre en Londres, la cantante lució espectacular. Sin embargo, fotografías posteriores al evento, luego de salía de una fiesta en el club Mahiki, la prensa la ha hecho foco de críticas por su evidente celulitis. / Fotos: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sobre el escenario del concierto que Rihanna ofreció el pasado mes de noviembre en Londres, la cantante lució espectacular. Sin embargo, fotografías posteriores al evento, luego de que salía de una fiesta en el club Mahiki, la prensa la ha hecho foco de críticas por su evidente celulitis.
 

Cansada tras el espectáculo, la cantante prestó poca atención a la manera en que debía ingresar a la limusina, para evitar que fotógrafos acechadores captaran su peor ángulo.

Lejos de pensar que comerse unos chocolatitos de más, o descuidar su cuerpo fuera un crimen, la cantante de Barbados protagonizó una desagradable escena en la que su exceso de grasa quedó en evidencia.
 

Igual a Rihanna, varias actrices, cantantes y hasta modelos han sufrido críticas semejantes e incluso en sitios como ‘You Tube’, cibernautas se han puesto en la tarea de destacar los casos más críticos. 
 

LO MÁS VISTO