NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El sufrimiento de Bruce Willis sin Demi Moore

Eventos

Pese a que mantiene una gran amistad con la actriz y el actual esposo de ésta, el actor reconoció que la separación hace ya cerca de 10 años, fue más dolorosa de lo que había admitido hasta ahora.
El actor estadounidense de 55 años, quien logró la fama desde la década de los 80 y casado actualmente con la modelo Emma Heming, veinte años más joven que él, admitió que casi no logra superar el trauma del divorcia tras trece años de matrimonio. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", reveló Bruce Willis durante una entrevista para la revista alemana "In".

El actor estadounidense de 55 años, quien logró la fama desde la década de los 80 y casado actualmente con la modelo Emma Heming, veinte años más joven que él, admitió que casi no logra superar el trauma del divorcia tras trece años de matrimonio.

La ex pareja de Hollywood tuvo tres hijo. Una de ellos es Rumer Willis de 21 años, quien sigue los pasos de sus padres en cuando a la actuación se refiere.

Al contrario de muchos que se divorcian y rehacen sus vidas, manteniendo relaciones distantes con sus ex parejas, el actor sostiene una gran amistad con quien fuera su esposa e incluso con el actual compañero sentimental de ésta, el actor Ashton Kutcher, mucho menor que ella.

Willis, protagonista de filmes como "Doce monos", "Pulp Fiction", "La jungla de cristal", "Sin city" o "Armageddon", advirtió que tuvieron que pasar los años para recobrarse y hoy vive feliz junto a su actual esposa.

A sus 54 años, el actor asegura también que no tiene ningún tipo de problemas con la edad, ya que a pesar de su edad, se siente como de 24.

Por ese motivo, no tiene intención alguna de eliminar arrugas con una visita al cirujano plástico, pese a que envejecer, comenta, no está bien visto en Los Ángeles.
LO MÁS VISTO