NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El secreto bajo la camisa de Aznar

Eventos

Medios en España comenzaron a revelar la clave para obtener la sorprendente musculatura del ex primer ministro español, en evidencia por un Paparazzi.
El entrenador físico del ex Primer Ministro español reveló detalles del escultural cuerpo que quedó en evidencia tras una foto paparazzi publicada por un diario italiano. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tras la imagen publicada por el diario italiano Il Corriere Della Sera en la que el ex primer ministro de España José María Aznar parece más un actor de la recordada serie Baywatch que un hombre inmerso en le mundo de la política, varios medios españoles comenzaron a revelar el supuesto secreto.

La imagen reproducida por la publicación italiana muestra a un José María Aznar mostrando un escultural cuerpo compuesto por perfectos abdominales durante un día de ‘relax’ en las playas de Cerdeña.

De acuerdo como lo reproduce las publicaciones españolas ‘El Mundo’ en su edición web y ’20 minutos’, recogiendo datos del diario ‘El Economista’, el entrenador personal del ex jefe de gobierno, el ex campeón Bernardino Lombao, revela que Aznar ha conseguido su musculatura gracias a las 2.000 abdominales que hace diariamente.

“Tiene doce años menos que su edad biológica", señaló el año pasado el entrenador físico, además de autor de varios libros de salud y deporte, refiriéndose al ex primer ministro de España de 56 años.

Sin embargo, Lombao revela también que el cuerpo atlético de Aznar no es algo nuevo, ya que desde hace por lo menos doce años comenzó con él un arduo programa específico de entrenamiento que Incluye trabajos aeróbicos, anaeróbicos, potencia, velocidad y resistencia.

“Empezamos a entrenar porque él, siendo un niño, me veía correr en aquella época en que yo era una figurilla del atletismo”, comentó el veterano entrenador revelando que una de las técnicas de Aznar consiste en correr 20 series de 100 metros a un ritmo elevado, con una recuperación de un minuto entre series.

A pesar de la musculatura que quedó en evidencia tras la foto Paparazzi, el entrenador y amigo del político español advirtió que el esfuerzo físico busca por sobre todas las razones estéticas una buena salud.

“La clave está en la disciplina, además de llevar buenos hábitos alimenticios y dormir nueve horas.... aunque Aznar no llega a tanto, pero yo sí". Especificó el deportista.
LO MÁS VISTO