NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El retorno de Claudia Szerer

Eventos

La diseñadora colombiana radicada en Panamá presentará su colección primavera 2010 en París durante un desfile en la embajada de Colombia.
A pesar de que vive en Panamá, el trabajo de Claudia llega también a los mercados europeos. / Foto: Cortesía
Por: 15/4/2010 00:00:00
Paris se vestirá de moda y talento colombiano el próximo 4 de junio, durante el desfile de presentación de la nueva colección de la diseñadora Claudia Szerer en la embajada colombiana.

Cristales antiguos, esmeraldas colombianas, maderas exóticas, jades antiguos, cristal roca y aragonita, son algunos de los materiales con los que la diseñadora colombiana radicada en Panamá pone su sello de distinción a cada prenda de alta costura que elabora.

La también historiadora de arte hizo parte en los años 90 de una generación de grandes diseñadores en Colombia, lo que la impulsó a traspasar fronteras con sus creaciones.

A pesar de que vive en Panamá, el trabajo de Claudia llega también a los mercados europeos. Fuera de su taller, la diseñadora es una viajera constante en busca de piezas exquisitas y materiales únicos en lugares que comparten su pasión por la perfección, el arte y el detalle, para crear sus dos colecciones anuales de alta costura.

El diseño de modas llegó a su vida en Boston, diseñando prendas para teatro, lo que la llevo a Paris en una pasantía en la casa de modas de Jean Patou, donde trabajó con Christian Lacroix, quien la formó, creando en la diseñadora colombiana su actual pasión por la alta costura.

“La colección es muy refinada y femenina....ella usa las mejores telas”, se refirió a Claudia Szerer la directora de Moda de la Revista Marie Claire y jurado para el Reality Show Project Runway Nina García.

La colombiana no ha escapado a registros en importantes publicaciones de moda como Vogue Latinoamérica, Glamour, Harper´s Bazaar, Marie Claire, Women´s Wear Daily de Nueva York , Collezioni Donna de Italia, Vanidades,Ocean Drive y Mundo Social e Entertainment.
LO MÁS VISTO