NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe Harry es elegido el hombre más guapo

Eventos

El hijo menor de la fallecida Lady Di, ha desbancado a al actor Robert Pattinson y a otros varios, en el listado anual de la revista GQ en el que se destacan a los más atractivos de todo el mundo.
El príncipe Harry, de 25 años, aunque no aspira a la corona real por ser tercero en la línea de sucesión, ya fue coronado por ser el más guapo del mundo. Foto: Queen Internacional.
Por: 2/6/2010 00:00:00
De acuerdo con la publicación que circulará a partir del mes de julio, el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra, es un “soldado, embajador, jugador de polo y conquistador”.

Los parámetros de GQ para la elección, a parte de un tope de 37 años como máximo para entrar en el listado, fueron “un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo”.

El protagonista de crepúsculo fue relegado por el príncipe de 25 años al honroso segundo lugar; detrás de estos dos jóvenes se destaca en el podium de los más guapos al asistente personal del presidente Barack Obama, Reggie Love.

Dizzie Rascal, rapero, compositor y productor musical, Faris Badwan, voz líder de la banda The Horrors, y Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, fueron la cuota musical del ranking.

El deporte también puso nombres en el listado con personalidades como el tenista Roger Federer, el futbolista argentino Lionel Messi y el polémico golfista Tiger Woods.
LO MÁS VISTO