NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan

Eventos

El hijo mayor del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales contraerá matrimonio en una ceremonia discreta, de acuerdo con una publicación francesa que alude a una "fuente segura".
Fotos: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El diario francés ‘Point de vue’ asegura que Kate Middleton y el príncipe Guillermo anunciarán su boda a mediados del próximo mes y que se trata de una ceremonia discreta, según el diario, por la crisis económica actual y la resistencia del príncipe hacia la prensa.

El diario, que alude a una "fuente segura", revela que la boda se llevará acabo a final de año.

Sin embargo, no es la primera vez que la prensa europea asegura que la pareja se unirá en matrimonio. A finales de 2007, el diario ‘Sunday Express’, registró que luego de una reconciliación, el príncipe Guillermo y Kate estarían planeando el anuncio de su boda.

En esta ocasión ‘Point de vue’ insiste en que el enlace entre Guillermo de 26 años y Kate de 27 será "menos grandioso" que el protagonizado por Carlos y Diana en 1981.

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra desde hace aproximadamente 7 años, al igual que Lady Di no proviene de una familia noble.

La joven, graduada de historia del arte es hija de una azafata y un oficial de aviación millonario y propietario de una importante compañía de diversión para fiestas infantiles.
LO MÁS VISTO