NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe Enrique se disfraza para ver a su ex

Eventos

Camuflado tras una peluca, el hijo menor de la fallecida Diana de Gales, trata de pasar desapercibido mientras reconquista a su novia Chelsy Dhabi, de quien se distanció tras cinco años por el inicio de su carrera militar.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
El noble joven de 24 años, parece ser muy recursivo a la hora de reconquistar a la mujer que ama, de acuerdo con lo revelado por la prensa británica.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana, y quien terminó hace varios meses con su novia surafricana Chelsy Dhabi, luego de cinco años de relación, recurrió a una peluca larga y negra para pasar desapercibido por los paparazzi en una fiesta a la que asistió la chica y él llego de sorpresa.

"La gente se acercaba a Chelsy para preguntarle por el propio Enrique sin saber que el príncipe estaba al lado de ella bailando, era muy gracioso", comentó una fuente al diario británico Daily Mail.

El noviazgo roto oficialmente hace dos meses, se produjo por el distanciamiento de la pareja, debido al inicio de la carrera militar de Enrique.

Según testigos, Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. “Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard”, registró el diario.

Aunque al principio logró su objetivo de pasar desapercibido, la presencia de dos guardaespaldas hizo llamar la atención de algunos de los asistentes.
LO MÁS VISTO