NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El polémico libro de Pippa Middleton

Eventos

La hermana menor de la duquesa de Cambridge hace trámites para escribir un libro sobre cómo preparar fiestas. El polémico contrato sería por valor de 1.8 millones de euros y tendría consejos sobre cómo ser una buena anfitriona y sobre etiqueta.
Foto: Queen Internacional
Por: 4/11/2011 00:00:00
La famosa Pipa Middleton aprovecha su nuevo posición en la realeza británica. Ahora la hermana menos de la duquesa Catalina hace contactos para estrenar un libro, en un contrato millonario que está cerca de los dos millones de euros.

Sin embargo, los británicos no ven bien a Pipa ni su publicación pues consideran que ella ha aprovechado la boda de su hermana con el príncipe William para hacerse publicidad y la califican de ‘oportunista’ según publica el diario Daily Beast.

Las editoriales inglesas se han visto afectadas por la crisis económicas del país y no ven con buenos ojos el despliegue económico que reviste la publicación de Pippa.
 
El escritor de la publicación británica sugiere que no es el momento para que Pippa se haga publicidad con este tipo de acciones, mientras su hermana Catalina intenta hacer algo por la población más necesitada del mundo junto con la UNICEF.

Las estrellas están con Pippa

Recientemente el cantante y actor Justin Timberlake reconoció que está loco por Pippa Middleton, sin embargo no se refirió más a la bella hermana de la duquesa pues considera que debe ser prudente pues acaba de regresa con su ex novia Jessica Biel, después de haber estado separados por un tiempo.

LO MÁS VISTO