NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El polémico e inesperado beso de Sandra Bullock

Eventos

Emocionada tras ganar un galardón de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión, la actriz no dudó en besar apasionadamente a su colega Meryl Streep.
La escena sin duda superó al recordado beso entre Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna, años atrás durante una presentación en los premios MTV. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Con un gran WHOW! general reaccionaron los asistentes a la gala de la Asociación de Críticos de Cine y Televisión, celebrada el pasado viernes, luego de presenciar el apasionado beso que Sandra Bullock dio a su colega, la actriz Meryl Streep.

La escena sin duda superó al recordado beso entre Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna, años atrás durante una presentación en los premios MTV.

El motivo que impulsó al tan inesperado beso, fue el hecho de que Sandra y Meryl compartieron el galardón como mejor actriz; Streep, por su interpretación en Julie & Julia y Sandra Bullock por el filme ‘The Blind Side’.

“Estoy muy mal preparada. Esto es un honor y es un gran honor estar en compañía de estas extraordinarias mujeres con las que estaba nominada, y a los críticos, apuesto que no vieron esto venir”, señaló orgullosa Bullock en su discurso de agradecimiento, refiriéndose a la cara de asombro de los asistentes.

Bullock, quien días después consiguió su primer Globo de Oro, en la categoría de mejor actriz de drama, gracias también a su papel en ‘The Blind Side’, puede darse el lujo de protagonizar escenas tan polémicas como esa, teniendo en cuenta que se trata de una de las 14 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, con una fortuna de 85 millones de dólares, cobrando entre 12 y 15 millones de dólares por película, según la revista Forbes.
LO MÁS VISTO