NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo ‘look’ de Shakira

Eventos

Recientemente a la barranquillera se le ha visto luciendo trenzas que dan la leve apariencia de ‘dreads’, muy parecidas a las de los Rastas pero con un toque más chic.
Shakira acaba de agregar a su look un curioso estilo trenzado muy parecido al de los ‘dreads’ usados por los Rastas. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Pese a que nunca se ha decidido por el pelo corto, la cantante barranquillera ha lucido a lo largo de su carrera los más variados y curiosos estilos de pelo, pasando de su ondulado pelo negro al rojo fuego, el negro liso, rubio ondulado con evidentes raíces, miel liso y rubio platinado.

Sin embargo, hasta hace poco Shakira se ha decidido por las colas de caballo o la llamada media cola, a la que le acaba de agregar un curioso estilo trenzado muy parecido al de los ‘dreads’ usados por los Rastas.

No se trata por supuesto del estilo común de los seguidores de Bob Marley. Sin duda el nuevo peinado de Shakira no es tan trascendental, pero si se nota chic y sexy.

Se trata simplemente de unas curiosas trenzas con las que aparece además en algunos apartes de su nuevo video de la canción ‘Did It Again’, en español traducida como ‘Lo Hecho Esta Hecho’, de su disco Loba.

En el video clip, producido por Sophie Mullen, la barranquillera hace una sexy coreografía junto al modelo y bailarín Daniel Cloud, conocido por haber trabajado mucho tiempo junto a Madonna.
LO MÁS VISTO