NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo enredo de Sara Corrales

Eventos

Meses después del escándalo por su relación con Robinsón Díaz, la actriz emprende acciones legales contra Marcela Mar, por llamarla ‘prepago’.
Lo que busca Corrales, según su abogado, no es otra cosa que Mar se retracte y públicamente pida excusas a Sara. / Foto: Cortesía Nany Gamboa
Por: 15/4/2010 00:00:00
Como un eco constante, el nombre de Sara Corrales no ha parado de sonar en las secciones de farándula colombiana desde hace un par de meses.

En un principio el asunto sobre su relación con Robinsón días ocupaba la atención de la prensa de entretenimiento, pero su debut como cantante con un cover de María Conchita Alonso opacó el escándalo, acto seguido el anuncio de su papel en la nueva versión de ‘Los Victorinos’, y ahora la demanda que acaba de interponer contra la actriz Marcela Mar, la pone de nuevo de ‘moda’.

El caso jurídico esta en manos del abogado Abelardo De la Espriella, el mismo que apoyó a Natalia Paris con la demanda por la mención de su nombre en el libro ‘¿Las Prepago?’, y el mismo que abandonó el caso de David Murcia.

Sintiendo vulnerado su derecho al buen nombre, Sara decidió demandar a Marcela Mar por sus declaraciones de hace tres meses en el programa de televisión ‘El lavadero’, donde la catalogó como una mujer de ‘estética del narcotráfico’ y ‘mujer prepago’, ‘asquerosa y muy primaria’.

Lo que busca Corrales, según su abogado, no es otra cosa que Mar se retracte y públicamente pida excusas a Sara.

Se trata, según explica De la Espriella, de una denuncia penal para que la Fiscalía procese y lleve a juicio a la actriz Marcela Mar, lo que implicaría, según ha señalado el abogado, a una condena de uno a tres años en prisión. Sin embargo, el mismo explica que es excarcelable debido a que es menor a cuatro años.

Según explicó, el apoderado jurídico de Corrales en declaraciones al periódico El Tiempo, la injuria se agrava, debido a que la entrevista en la que Marcela hizo tales declaraciones, fue reproducida por varios medios de comunicación.

¿Qué fue lo que indignó tanto a Sara Corrales?

Tras haberle pedido su opinión a la actriz Marcela mar acerca de las amantes, la artista respondió: "Un hombre que busca eso, que ve en una mujer solo la cola y senos me parece como tan bajo y tan básico que, qué pereza. A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país... Es como todo lo fácil, lo inmediato, de la estética de la mujer prepago asquerosa y muy primaria".

Mientras la demanda toma su curso, Sara continuará dando de que hablar, sobre todo por su nuevo rol televisivo en RTI, interpretando a una de las Victorinas, una producción sobre tres mujeres, hilando la exitosa telenovela en la que los Victorinos, mueren al encontrarse.
 

De acuerdo con su casa representante Sierralta Management, pese a que la actriz ya se había radicado en Miami, la propuesta de RTI la obligó a devolverse a Colombia.

LO MÁS VISTO