NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo amor de Tiger Woods

Eventos

El célebre golfista empieza a olvidar la borrasca de escándalos con sus múltiples amantes y ahora sale con la hijastra de su manager, una jovencita 13 años menor que él, quien de todas formas dice que más que ser su novia, quiere disfrutar sus legendarias dotes de buen amante.
Tiger luce por estos días una sonrisa que no se le veía hacía meses. Su mirada de cordero degollado lo dice todo sobre su nueva conquista. Foto: Queen Internacional.
Por: 19/4/2011 00:00:00
Hace un año, cuando su esposa Elin Nordegren lo dejó, luego de que estalló el escándalo mundial de sus más de quince amantes, era impensable que alguna mujer se dejara conquistar por semejante infiel profesional. Sin embargo, el golfista demuestra por estos días que sus artes de seductor no se han extinguido, pues anda de novio de una bella rubia de 22 años, Alyse Lahti Johnston, quien para muchos guarda cierto parecido con Nordegren.

Según TerezOwens, reputado blog de deportes, uno de los primeros medios en destapar el romance, los dos tórtolos salen desde hace varios meses y se les ha visto de paseo en el lujoso yate de Woods, quien, según testigos, se muestra embelesado con los encantos de Alyse, 13 años menor que él. Pese a la diferencia de edades, tienen algo muy fuerte en común, nada menos que el golf, ya que ella practica ese deporte con miras a competir en el prestigioso campeonato de la Ladies Professional Golf Association, LPGA. Según Radar Online, fue justamente su entrenador quien le presentó a Tiger, aunque también tienen otro nexo, dado que el padrastro de ella, Alistair Johnston, quien le dio su apellido, es un alto ejecutivo de IMG, agencia que representa al campeón desde hace años. De hecho, Johnston fue el hombre detrás de su contrato publicitario por 60 millones de dólares con Nike, que en parte contribuyó a convertirlo en el deportista más rico del mundo.

A Tiger, quien a consecuencia del escándalo cayó del puesto número uno al quinto en el ranking mundial del golf, se le ve por estos días con una espléndida sonrisa, seguro a causa de las delicias del amor, pero como que le va a tocar no ilusionarse mucho.
 
Según le contaron amigos de Alyse a Radar, ella lo único que quiere es pasar buenos momentos con él, pero ni siquiera se considera su pareja. “Puedo decir que ella encuentra más divertido sólo tener sexo con Tiger que ser su novia”, dijo el informante. Al contrario de tantas de las amantes que vendieron sus secretos de alcoba en medio de su vergüenza mundial en el 2010, Alyse tampoco está detrás del dinero del jugador, ya que proviene de una familia adinerada, que efectivamente le paga sus estudios en el campus de la Universidad de Northwood, en West Palm Beach, cerca de la nueva casa de soltero de su amante.

Pese a que el lío de la supuesta adicción al sexo del golfista pasó hace rato, los mínimos detalles de su vida siguen causando una morbosa curiosidad, de modo que los medios no tardaron en escarbar en el pasado de su nueva amada. Como lo dijeron sus propios amigos, ella es divertida y amigable, pero también algo traviesa. Lo primero que se supo apenas se destapó su relación con Tiger, fue que el año pasado fue detenida porque chocó contra otro carro cuando conducía completamente borracha.
 
Por supuesto, salió a la luz la típica foto de su fichaje por la Policía, en la cual, efectivamente, se ve terrible. Según Mark Levy, el agente que la arrestó, ella decía toda suerte de sandeces y al parecer llevaba varios días de parranda. Finalmente, su querido padrastro le puso los mejores abogados, quienes lograron que se le concediera la libertad condicional. En eso tiene algo en común con Tiger, cuyo derrumbe justamente comenzó por un raro choque de carro a la salida de su casa, luego de una pelea de celos con su entonces esposa Elin.

Aparte de mostrarse de nuevo muy plácido, Tiger no ha hecho el mínimo comentario acerca de su relación con Alyse. En una reciente entrevista en Good Morning America, se limitó a comentar que ser el padre soltero de Sam y Charlie, sus dos hijos con Nordegren, es bastante duro y exigente, pero que le encanta estar con ellos. Eso sí, puede estar seguro de que su nueva amante no está muy dispuesta a convertirse en la madrastra de sus herederos.

La ex amante de Tiger: cazadora de infieles

Rachel Uchitel, la ex amante de Woods, con quien estalló el escándalo de sus numerosas infidelidades, es una mujer de palabra. Por un lado, por obra de un millonario acuerdo con el golfista, ha callado los pormenores de su fogosa relación. Por el otro, ha cumplido su promesa de convertirse en detective privada para desenmascarar a maridos infieles, como el golfista. Así, acaba de obtener su diploma de una academia de Los Ángeles, pero no hay que olvidar que ella ya sabía algo del oficio, pues en su trabajo de relacionista de celebridades como Woods le tocaba espiar mucho a sus potenciales clientes.
LO MÁS VISTO