NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Gato Baptista envuelto en narcotráfico

Eventos

El actor se comenzará a empapar del polémico tema, ahora que interpretará a un narcotraficante en la versión española de ‘Sin tetas hay paraíso’ junto a Manolo Cardona.
Cortesía Gabriel Blanco / Fotógrafo: Andrés Reina
Por: 15/4/2010 00:00:00
A Juan Alfonso “El Gato” Baptista se le cumplió finalmente el sueño de regresar a España y demostrar su talento actoral.

El venezolano, radicado en Colombia y publicitado entre otras cosas por su romance con la modelo paisa Natalia Paris, interpretará a un temible narcotraficante mexicano en la tercera temporada de la producción española ‘Sin Tetas no hay paraíso’, trasmitida por Telecinco.

“Estoy muy feliz de estar de regreso a España, por fin se cumplió mi sueño de poder trabajar como actor en este país. Anteriormente estuve realizando otros proyectos televisivos pero nunca había trabajado como actor. Espero que mi trabajo le guste al público”. Señaló el actor a través de un comunicado enviado por su representante.

De manera que “El Gato” alista maletas y deja sus proyectos en Colombia para comenzar a actuar en el antiguo continente junto al actor Colombiano Manolo Cardona, quien está confirmado para interpretar el papel de Policía.

Juan Alfonso será Guillermo Mejía, un mexicano especializado en estupefacientes, que ha conseguido situarse a la cabeza del narcotráfico en España y tendrá que enfrentarse a Martín La Roca, el Policía interpretado por Cardona.

Ya el colombiano Mario Bolaños, había probado de las mieles del éxito en la versión española de la serie que en Colombia fue protagonizada por Maria Adelaida Puerta.

Se trata de Mario Bolaños, la única cuota colombiana en el elenco de ‘Sin tetas no hay paraíso’ que en la primera temporada interpretó a John Jairo Morón, un narcotraficante paisa de sangre fría que con su antagónico también puso a sufrir a los televidentes españoles.
LO MÁS VISTO