NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El futbolista David Beckham quiere ser actor

Eventos

Al parecer al deportista británico le atrae el mundo del espectáculo, y estaría dispuesto a cambiar las canchas de fútbol por los escenarios y los libretos. Lo que pocos saben es quien lo alienta a cambiar de carrera.
David Beckham, astro del fútbol, quiere ser actor. Foto: Queen Internacional.
Por: 20/4/2010 00:00:00
La ex Spice Girl, y esposa del astro del fútbol, Victoria Beckham es quien esta detrás de esta idea. Al parecer la cantante desea que su esposo se dedique a la actuación tan pronto termine su carrera deportiva.

Según una fuente de la revista británica Now, Victoria insiste constantemente a su marido para que él pruebe suerte en Hollywood.

La persona cercana a la pareja, explica también que es tal la confianza que tiene Victoria en el talento de David, que habla constantemente a todos sus amigos sobre el proyecto, y hasta lo ha convencido a él de lograr una carrera exitosa en el cine o la televisión.

Para asegurarse de hacerlo bien Beckham se ha asesorado nada más y nada menos que por su amigo Tom Cruise, sin duda uno de los más importantes actores de los últimos tiempos.

Según cuentan los medios ingleses el deportista ya esta involucrado en un remake, de la película de 1981 llamada ‘Escape to Victory’; algo que le permitirá no hacer tan dramático su cambio de carrera pues es un largometraje sobre fútbol. Además se rumora que ha estado en conversaciones con la ABC y con Disney para trabajar en la pantalla chica.

Habrá que esperar a ver cuales son los alcances del talento dramaturgo de Beckham, y si lo dejan tan bien parado como su destreza con el balón.
LO MÁS VISTO