NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El futbolista Cesc Fábregas besa a un periodista

Eventos

Para continuar con el romanticismo del arquero Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, Fábregas, joven jugador de la selección española celebró el triunfo besando en la boca a un hombre.
Cesc Fábregas besa en los labios, al reportero español Raúl Gómez. Foto: Reproducción del video en YouTube.
Por: 21/7/2010 00:00:00
En una entrevista concedida al reportero Raúl Gómez, del programa español ‘Caiga quien caiga’, el medio campista del Arsenal se despidió cumpliendo el sueño de Gómez de besar a un campeón mundialista.

El beso quedó grabado en la mente de todos los seguidores del jugador de 23 años, quien además luce durante la entrevista sus pantuflas de Hello Kitty; este video ya ha comenzado a darle la vuelta al mundo a través de la red en YouTube.

"He besado a un campeón del mundo, no lo puedo creer. Dios, nunca pensé que haría esto", fuel al frase con la que el periodista concluyó la entrevista.

Fábregas ha dado mucho de que hablar después de la final de la Copa del Mundo, primero por las especulaciones sobre cuál será su próximo equipo, entre los opcionados se cuental al Real Madrid y al Barcelona FC. Ahora la noticia va por cuenta de los gustos del futbolista a la hora de besar.

Los medios españoles a manera de broma han concluido que se trata de una nueva moda para celebrar; ¿haría usted lo mismo que el joven futbolista?.

 
LO MÁS VISTO