NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El drama de Natalie Akermann

Eventos

La actriz Natalie Akermann no quiere que la relacionen más con alias “Jabón”.
La actriz Natalie Akermann no quiere que la relacionen mas con alias “Jabón”.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz barranquillera Natalie Ackermann ha sido relacionada en los medios de comunicación con el narcotraficante Wilbert Varela alias "Jabón" y hoy pide públicamente que se aclaren su situación.  
 
Según Ackermann, la Fiscalía General de la Nación le otorgó una carta en la que la libera y la respalda de cualquier nexo que tenga con Varela, quien fue asesinado el pasado mes de enero en Venezuela, pero esto no ha sido suficiente para limpiar su nombre.  
 
Es tal el desespero de la actriz que decidió enviar la carta de la Fiscalía por medio de un correo electrónico masivo en el que asegura: “Decidí publicar la carta de la Fiscalía y di entrevistas a los medios para que la gente viera que yo no tengo nada que ver con él, pero creo que no ha sido suficiente para que mi nombre quede limpio. Para mi es muy importante quedar fuera de este teatro que han ido inventado en contra de mi persona, yo lidero una Fundación infantil y no es fácil tener que luchar todos los días con esto que malamente me han impuesto por un equívoco”.  
 
Este es tan sólo uno de los casos de mujeres famosas que son relacionadas con diferentes capos del narcotráfico en nuestro país.
LO MÁS VISTO