NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El director de moda

Eventos

Zack Snyder, el mismo director de 300, trae a la pantalla gigante el nuevo cómic que revoluciona el cine de la temporada.
Fotos: UIP / Image
Por: Jet Set.com15/4/2010 00:00:00
Por: Jet Set.com

Se trata de Watchmen que da un vuelco a la idea de superhéroes tradicionales y que además trae un espectáculo en la pantalla gigante de acción, fantasía y ciencia-ficción. La guerra fría es la cortina de humo que se dibuja en la pantalla y entre ella la historia de Watchmen donde los hombres de capa e identidades secretas se perfilan como seres humanos e increíbles en un mundo donde nadie cree en superhéroes.

Sinopsis oficial

Watchmen se desarrolla en 1985, en una América alternativa en la que los superhéroes con disfraz son parte integrante de la sociedad, y el ‘Reloj del Juicio Final’ -que marca la tensión del enfrentamiento americano con la URSS- está permanentemente a cinco minutos para la media noche.

Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el venido a menos pero determinado héroe enmascarado Rorschach se decide a investigar un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados.

A medida que se vuelve a encontrar con sus ex-colegas -un lamentable grupo del que sólo uno tiene auténticos poderes- Rorschach intuye una inquietante conspiración global con conexiones a su pasado común y consecuencias catastróficas para el futuro. Su trabajo es vigilar a la humanidad… pero ¿quién vigila a los Watchmen -vigilantes-?

Ficha técnica

País: EE UU

Director: Zack Snyder

Reparto: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino

Duración: 163 minutos

LO MÁS VISTO