NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El curioso caso de Brad Pitt

Eventos

Estos son los ganadores de los regalos de la película “el curioso caso de Benjamín Button” donde aparece el reconocido actor Brad Pitt.
Foto: Warner Bros.
Por: Jet Set.com15/4/2010 00:00:00
A pesar de sus destacadas actuaciones en cintas como “Seven”, “Doce monos”, “Siete años en el Tibet”, “El club de la pelea” o “Cerdos y diamantes” lo que resulta curioso es que Brad Pitt nunca haya ganado un premio Oscar. Ahora son 13 las nominaciones para los Premios de la Academia que recibió esta cinta en la que se cuenta la candidatura de nuevo -después de casi 12 años en la que fue nominado con “Doce monos”- de Brad Pitt a mejor actor. Quizás este año los Premios Oscar nos sorprendan.

Pitt recientemente apareció en el thriller cómico de Joel y Ethan Cohen "Quémese Después de Leerse", cuya premier mundial fue la atracción en la noche de inauguración del Festival de Cine de Venecia del 2008. El año anterior, fue nombrado el Mejor Actor en Venecia por su retrato de Jesse James en "El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", dirigida por Andrew Dominik.

La historia de Pitt

Nació en Shawnee, Oklahoma, creció en Springfield, Missouri, y asistió a la universidad de Missouri en Columbia, donde se especializó en Periodismo. Justo antes de la graduación se mudó a Los Ángeles para estudiar diseño gráfico, pero en vez de eso comenzó a buscar su carrera como actor, estudiando con Roy London. Poco después comenzó a obtener papeles en televisión, incluyendo la serie "Glory Days" y los aclamados telefilmes "The Image" dirigida por Peter Werner y "Too Young to Die?", dirigida por Robert Markowitz.

Fuel papel del señor Pitt en el la película de Ridley Scott “Un Final Inesperado" lo que le consiguió la atención nacional por primera vez. Pronto protagonizó "Nada es para Siempre", "Kalifornia" y "Entrevista con el Vampiro".
 
También protagonizó "Johnny Suede" de Tom DiCillo, que ganó el Leopardo de Oro por Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Locarno de 1991; "Cool World" de Ralph Bakshi, "True Romance" de Tony Scout, "Los Hijos de la Calle" de Barry Levinson", "The Devil's Own" de Alan J. Pakula, "Siete años en el Tíbet" de Jean-Jacques Annaud, "¿Conoces a Joe Black?", de Martin Brest y dos películas previas de David Fincher: "Se7en" y "El Club de la Pelea". Sus películas más recientes incluyen "Sr. y Sra. Smith", "Troya", "Juego de Espías" y "Cerdos y Diamantes"

Sinopsis oficial

“Nací bajo circunstancias poco usuales”.

Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, adaptada de la historia de la década de 1920 de F. Scott Fitzgerald sobre un hombre que nace a los ochenta y tantos años y avanza de edad hacia atrás: Un hombre, como cualquiera de nosotros, que es incapaz de detener el tiempo. Partiendo de Nueva Orleáns hacia el fin de la Primera Guerra Mundial en 1918 y hasta el siglo XXI, en un viaje tan poco usual como la vida de cualquier hombre puede ser, la cinta narra la grandiosa historia de un hombre no tan ordinario y la gente y lugares que descubre a su paso, los amores que encuentra y pierde, las alegrías de la vida y las tristezas de la muerte y aquello que perdura más allá del tiempo.

Ficha técnica

Nombre original: the curious case of Benjamin Button
Dirección: David Fincher
Actuación: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas y Tilda Swinton
Guión: Eric Roth
Basada en el relato de: F. Scout Fitzgerald
Producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin.
Fotografía: Claudio Miranda
Diseñador de producción: Donald Graham Burt
Edición: Kirk Baxter y Angus Wall
Diseño de vestuario: Jacqueline West
Música: Alexandre Desplat

ESTRENO EN CINES ENERO 23
 
Agradecemos a todos los participantes por el premio exclusivo de la cinta. Los ganadores son:
 
Sandra Patricia Arcila González
Orlando Guzman Suarez
Milena Gil
Melissa Echavarria
Hernando Rodríguez
Victoria Fernanda Solis Pauwels
Diego Mejia Jiménez
Diego Javier Giraldo
Andrés Hernando Nova Dimate
Yair Triana




LO MÁS VISTO