NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El cuarto ángel

Eventos

Fuertes rumores sobre la tercera entrega de los Ángeles de Charlie se han empezado a presentar desde la casa productora Flower Films. Pero, ¿quién sería el cuarto ángel?
Foto:AP
Por: Jet Set.com28/1/2009 00:00:00
Pues nada más ni nada menos que la hermosa cantante Rihanna que, al parecer, no sólo ha logrado conquistar a muchos por su voz sino por su belleza.

Rihanna ha lanzado hasta ahora 5 álbumes al mercado “Music Of The Sun”, “A Girl Like Me”, “Good Girl Gone Bad”, “Good Girl Gone Bad: Reloaded” y “Dark Angels”, con influencia de Reggae, R&B, dancehall y pop lo cual la ha hecho que ella sea escuchada en todos los lugares del mundo y amada por muchos.

Este proyecto de la tercera entrega de los Ángeles de Charlie ha sido planeada desde la casa productora Flower Films en la cual están asociadas Nancy Juvonen y Drew Barrymore, productoras de las dos primeras partes de los Ángeles y de otras películas como Donnie Darko. Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore seguirían protagonizando la saga.

Aunque nada es confirmado, cabe anotar que otra de las candidatas fuertes para realizar este protagónico es Penélope Cruz, sin embargo, seguimos esperando porque hasta hoy no existe un comunicado oficial de la realización del filme.

¿Nos deleitarán con una tercera entrega y un cuarto ángel?
LO MÁS VISTO